Cómo comprar ropa en línea con seguridad

Si te gusta la ropa pero odias la molestia de visitar el centro comercial, bailar en el vestuario y hacer cola en la caja registradora, te encantará comprar ropa en línea. La compra de ropa ha superado a la electrónica como la favorita de los consumidores del ciberespacio, y con razón. Con grandes fotos y páginas fáciles de navegar, nunca ha sido tan fácil encontrar ese vestidito negro y tenerlo en forma una vez que lo llevas a casa.

Antes de que empieces a comprobar cuánto espacio disponible tienes en tu armario para un armario ampliado, aprende algunos consejos para comprar ropa en línea que te ayudarán a asegurarte de que el bolso de diseñador de tus sueños no se convierta en un desastre de moda que sólo un vagabundo podría amar.

Busque la talla de ropa exacta a como la quiere. Dile a tu novia que eres talla dos, pero asegúrate de decirle la verdad a tu tienda de ropa en línea. Esto puede significar unos minutos dolorosos con una cinta métrica, pero los resultados valdrán la pena. Usa las tablas e instrucciones de los sitios de ropa que visites para calcular tus estadísticas, y selecciona las tallas correctas para tus medidas actuales.

Es la mejor manera de asegurarse de que usted obtendrá un ajuste perfecto cada vez. Algunos sitios incluso le darán pistas, como hacerle saber que un estilo particular de abrigo es grande o pequeño.

La mayoría de los minoristas en línea son honestos, pero sólo se necesita un sitio de phishing o sin escrúpulos para poner en riesgo la información de su tarjeta de crédito. Estos consejos le ayudarán a mantenerse más seguro:

Compre en sitios que conozca y en los que confíe. Si está explorando compañías desconocidas para usted, compruébelas en sitios  de confianza para ver lo que otros consumidores están diciendo sobre ellas.

Para una mayor protección, utilice sitios cifrados. Las direcciones web que empiezan con “https://” o que tienen un candado cerrado de oro en la esquina inferior derecha de la pantalla de su navegador utilizan encriptación, lo que aumenta el nivel de seguridad.

Mantenga actualizado su software de seguridad y considere la posibilidad de utilizar medidas de seguridad adicionales para protegerse, como filtros de navegador y certificados de capa de conexión segura y un sistema antivirus en cu PC.

No dé su número de Seguro Social o información bancaria. Los sitios de venta al por menor de renombre no le pedirán este tipo de datos. Si recibe una circular de correo electrónico de un comercio electrónico, en lugar de hacer clic en el enlace proporcionado al sitio, escriba la

dirección web en su navegador. Se estará protegiendo de los correos electrónicos de phishing que lo secuestran en sitios ficticios diseñados para robar la información de su tarjeta de crédito.

Be the first to comment on "Cómo comprar ropa en línea con seguridad"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*