Cosas que no aprendes en la escuela de posgrado sobre cómo ganar dinero

Ir a la escuela de posgrado es útil para muchas personas que desean refinar el conocimiento que obtuvieron mientras estudiaban en la universidad o trabajaban en otros campos.

Para muchas empresas es útil tener a alguien en el personal que se haya tomado el tiempo de convertirse en un experto en un campo académico. Sin embargo, tan útil como puede ser la escuela de posgrado, hay muchas cosas que no aprenderá en la escuela de posgrado, especialmente sobre cómo ganar dinero.

Horarios realistas de ahorro

Para la mayoría de nosotros, el tiempo que pasamos en la escuela es hora de que no ahorremos dinero. Muchos estudiantes que asisten a la escuela de postgrado directamente después de obtener su licenciatura postergarán el establecimiento de un cronograma de ahorro hasta su próxima graduación.

A menos que obtenga su título de posgrado a tiempo parcial mientras trabaja en un empleo de tiempo completo, es probable que no pueda ahorrar una cantidad significativa de dinero para la jubilación y otros eventos de la vida hasta más tarde después de que se establezca su carrera. Sin ahorros, puede ser difícil más tarde aprovechar las oportunidades para invertir y aumentar su patrimonio neto.

Los estudiantes de la escuela de posgrado deben comenzar a ahorrar dinero incluso en la escuela.

Politicas de oficina

La academia es un campo altamente politizado ya que la mayoría de los estudiantes de posgrado aprenderán. Sin embargo, una vez que los estudiantes de posgrado ingresan a la fuerza laboral, a veces se sienten desconcertados por los matices de la política de la oficina de navegación.

Encajar en la cultura corporativa y formar fuertes lazos con los colegas son dos formas importantes en que los empleados pueden posicionarse para estar a la altura de las promociones y aumentos.

Los estudiantes de posgrado deben hacer una pasantía o tomar un trabajo a tiempo parcial o de corta duración durante los descansos en sus estudios para tener la oportunidad de aprender las diferencias entre la política del aula y las de la sala de descanso.

Negociando con los clientes

A menos que hayas estudiado específicamente la psicología de la negociación, la escuela de postgrado en realidad no te prepara para apaciguar a clientes y clientes difíciles.

Algunos de nosotros somos naturalmente expertos en encontrar un equilibrio entre los deseos del cliente y la política de la compañía, mientras que otros solo obtendrán esto a través de la experiencia personal.

La negociación también es importante para usted personalmente: una negociación fallida con un cliente puede enviar esa cuenta a la competencia, mientras que una negociación fallida con su jefe puede significar la diferencia entre un aumento y una desestimación.

Los estudiantes graduados deben recibir capacitación en mediación y negociación antes de buscar oportunidades de carrera después del comienzo.

Be the first to comment on "Cosas que no aprendes en la escuela de posgrado sobre cómo ganar dinero"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*