¿Cómo vapear cannabis?

El vapeo ha cambiado la forma en que la gente experimenta el cannabis. De hecho, son tantos los beneficios de fumar hierba con un vaporizador que más gente se ha ido convirtiendo con los años, hasta hacerse populares las capsulas de thc. Ten en cuenta que todos estos puntos se basan en los beneficios de usar aceite de calidad, probado en laboratorio, de un dispensario con licencia. Al evitar el aceite para vapear del mercado negro, al igual que los usuarios de otros países con pocos o ningún problema de enfermedad pulmonar, puedes garantizar una experiencia de vapeo segura.

 

Según un estudio realizado en 2015 con 2.910 consumidores de cannabis (de entre 18 y 90 años), el 61% declaró haber utilizado un vaporizador anteriormente. De este grupo, el 37% declaró haber vaporizado en el último mes y el 12% dijo que prefería vaporizar sobre otros métodos de consumo de cannabis. El estudio también descubrió que los que vaporizaban decían que el cannabis vaporizado era más sano, tenía mejor sabor, producía mejores efectos y era más satisfactorio.

 

Está claro que los consumidores están más que dispuestos a probar este moderno método de fumar, pero ¿por qué la gente se queda con los vapes de cannabis a largo plazo? A continuación te explicamos los beneficios del vaping y por qué los bolígrafos de cannabis se están volviendo tan populares.

¿Cómo funcionan los vaporizadores de cannabis?

 

Los bolígrafos para vapear funcionan calentando el aceite para vapear o el aceite de THC lo suficiente como para convertirlo en vapor. No hay combustión (el proceso de quemar algo) por lo que el dispositivo nunca producirá humo como otros métodos de consumo de cannabis. Una vez que inhalas el vapor, el THC es absorbido por la sangre mientras exhalas el resto.

 

Fumar marihuana con un vaporizador frente a inhalar el humo de otros métodos puede ser extremadamente beneficioso.

El vaping puede reducir la inhalación de carcinógenos

 

Los carcinógenos; muchos de nosotros los conocemos en relación a fumar cigarrillos. Son esas toxinas cancerígenas como el amoníaco y el alquitrán que se introducen en los pulmones al inhalar el humo del cigarrillo. Por desgracia para los consumidores, la combustión del cannabis puede producir algunas toxinas desagradables por sí misma.

 

Vapear cannabis puede reducir significativamente la posibilidad de inhalar carcinógenos. Este estudio de 2007 comparó a los sujetos de prueba que fumaban cannabis con los que lo vaporizaban. Descubrieron que los niveles de monóxido de carbono en sangre eran significativamente más bajos en los que fumaban. Un estudio de 2010 encontró que los ex fumadores de cannabis sintieron una mejora en la respiración después de sólo un mes de cambiar a un vaporizador. Cambiar a un vapeador y deshacerte de las toxinas dañinas de la combustión en tu porro, bong o bol puede ser una gran opción.

Sin olor

 

Como los vapeadores no requieren combustión para funcionar, no experimentarás ese olor familiar asociado al cannabis. Aunque los terpenos (compuestos del cannabis que desprenden un fuerte olor) pueden mejorar la experiencia de fumar, los consumidores suelen querer ser discretos. El olor del vape pen es mínimo y desaparece en minutos, por lo que puedes mantener tu consumo oculto.

Be the first to comment on "¿Cómo vapear cannabis?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*