Preocuparnos por nuestra salud es algo normal, y claro de suma importancia en todo lo que concierne, detalles como la nutrición, consultas médicas, hospitalización, cirugías, tratamientos, medicinas hasta decesos, todos estos factores son detalles que han de tomarse en cuenta cuando vamos a solicitar una póliza de seguros. Pero ¿A quién acudir en estos casos de asesoría?
Una buena póliza de seguros implica una necesidad importante y es una decisión que se ha de tomar con toda la madurez posible, así que asesorarse de la mejor manera es un paso obligatorio. Elegir entre un agente de seguros y un corredor de seguros es algo crucial en estos casos.
Un agente de seguros trabaja para una empresa, un corredor de seguros por cuenta propia, ambos pueden asesorarte y venderte la póliza que mejor te convenga y se acople a ti. Saber a cuál de los dos elegir es una tare muy rigurosa, así que tomate tu tiempo para recopilar información, podrás conseguir información relevante en internet como directamente en las oficinas. Recomendaciones de clientes de ambos, trayectoria, experiencia y por supuesto costos por los servicios de cada uno, son solo algunas cosas que has de tomar en cuenta para elegir.
Si buscas información más detallada con el tema, consultar expertos y otras personas, ver más sobre esto, ingresa en —-> presupuestosdeseguros.com/agente-de-seguros-y-corredor-de-seguros.
Be the first to comment on "Diferencias entre un agente y un corredor de seguros"