Fundamentos para el desarrollo web encriptado

Antes de empezar a codificar HTMLs en un Bloc de Notas, es importante que aprenda los fundamentos del desarrollo web. Entender los conceptos básicos del desarrollo de un sitio web le facilitará el logro de su objetivo. Por otro lado, no saltarás innecesariamente de un concepto a otro; construir un sitio web es un proceso largo. No querrás perderte ningún detalle que pueda ayudarte a acelerar el proceso.

Recopilación de requisitos para su sitio web

No, usted no necesita archivar o enviar nada para crear un sitio web. Estamos hablando de las cosas técnicas y no técnicas necesarias que le ayudarán a construir y asegurar su sitio web.

Usted necesita planificar su sitio web antes de cualquier otra cosa. He aquí una lista de cosas que debe preguntarse durante la etapa de planificación de su sitio web:

¿Necesita un sitio web? ¿Cuál es su propósito de tener un sitio web? ¿Está buscando aumentar sus contactos, mostrar sus talentos o generar ingresos? ¿Cómo puede su sitio web ayudarle a usted o a su negocio?

Poseer un sitio web requiere mucho compromiso e inversión. Usted pondrá mucho tiempo y dinero en este sitio web. Una vez que haya definido sus objetivos, ya sea por razones personales o de negocios, es hora de pasar a preguntas más técnicas sobre la construcción de su sitio web:

¿Está listo para la optimización móvil? ¿Su diseño de paginas web está sujeto al cumplimiento de las normas de accesibilidad y ha planificado la arquitectura de su sitio? ¿Sabes cómo debe ir el flujo de tus mensajes y páginas? ¿Qué medidas de seguridad puedes implementar en tu sitio para protegerlo de las amenazas en línea?

La mayoría de su audiencia objetivo eventualmente cambiará a móvil para navegar a través de su contenido. El uso de dispositivos móviles para navegar por Internet ha experimentado un aumento constante en los últimos años. Usted debe estar preparado para «aceptar» este tipo de visitantes a su sitio.

La accesibilidad es otro tema que abarca a las empresas que prestan sus productos o servicios. Hacer que su sitio web sea accesible ayuda a las personas discapacitadas a comprender su contenido mediante la ayuda de dispositivos de ayuda, como un lector de pantalla. Sin embargo, el uso de los creadores de sitios web no le ayudará a conseguir la accesibilidad debido a su incompatibilidad con los dispositivos de lectura de pantalla.

Por otro lado, planifique cómo se conectan sus páginas entre sí. ¿Cómo pueden ponerse en contacto con usted? ¿Tienes una página del equipo? ¿Está su página de productos o servicios accesible a unos pocos clics de distancia? Todo se reduce a cómo manejas tu interfaz y cómo consideras la experiencia del usuario mientras construyes tu sitio web.

Por último, pero no por ello menos importante, la seguridad es algo que no debe escatimar a la hora de desarrollar un sitio web. Hemos escuchado muchas violaciones de la seguridad de los datos, tal vez la más grande hasta ahora sea la violación de datos de Dropbox.

Dropbox ha ayudado a algunos de sus usuarios a proteger su cuenta. Pero se descubrió que 68 millones de usuarios de Dropbox se vieron comprometidos durante el incumplimiento. Si usted planea construir un sitio web especialmente para fines comerciales o de comercio electrónico, una de las cosas que debe considerar es un certificado SSL, encriptación o tokenización, y más características de seguridad presentes en su sitio web.

Be the first to comment on "Fundamentos para el desarrollo web encriptado"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*