Así como el arroz chino, el seviche, el espagueti y muchos otros platos representan una región, y ha venido alimentando a una gran cantidad de gente, que consideran a ellos, sus platos favoritos. Otros platos por moda, nutriente o contenidos energéticos son recomendados en las dietas de muchos. Hawái se hace presente con el poké, plato nacido en el archipiélago, que causa innovación en los comensales Estadounidenses que se extiende por Europa. Comer poke en Barcelona, es posible, pues las recetas traídas desde Hawái ya son adaptadas a la tradición culinaria española.
Es una comida que se puede servir como plato principal o como aperitivo, según sea la ocasión o en su defecto como se consume en Hawái, ente comidas, otros le llaman para picar. Además de ser nutritivo, provee al cuerpo la energía necesaria para continuar en la labor diaria, ya sea que trabaje desde casa o que tenga que movilizar. Pero es estupendo para aquellos que tienen poco tiempo para dedicarse a cocinar y además no tienen un lugar para calentar la comida. Este plato se consume frío y en cualquier lugar. Para comer poké en Barcelona, es bueno informarse de los lugares donde mejor se prepara, para que la experiencia sea una de las mejores.
Comer poké en Barcelona es la forma de deleitarse con un plato que está dando que hablar en el mundo culinario, y en estos tiempos la forma de revitalizar el cuerpo contra los virus que se pasean por el mundo. La naturaleza ofrece los elementos para enfrentar los agentes contaminantes del mundo, los alimentos proveen esas herramientas. Comer poké en Barcelona, es una forma de ayudar a nuestro organismo a enfrentar de la mejor manera los virus y enfermedades que aparecen por bajas defensas. Además es un delicioso platillo nutritivo y ligero.
Be the first to comment on "Hawái se hace presente en Europa"