Seguros de vida que superan las políticas de vida entera

Estábamos viendo diferentes tipos de pólizas de seguro de vida. Algunos de ellos fueron muy elaborados con todo tipo de campanas y silbatos. Podríamos pedir prestado contra un tipo de política en el futuro para cosas importantes. Otro ofreció opciones de pago en la jubilación.

Solo queríamos un seguro de vida, y es por eso que obtuvimos las tasas de seguro de vida. Necesitábamos una gran cantidad de seguro porque tenemos nuestra primera hipoteca y tenemos gemelos. En este momento todo se sostiene con los pagos. Sin embargo, a medida que avancemos, las cosas comenzarán a pagarse. Entonces no necesitaremos la misma cantidad de seguro de vida.

En lugar de ser engañado por políticas sofisticadas, eché un vistazo a lo que se suponía que debía cubrir el seguro de vida. Se supone que no es parte de nuestro plan de jubilación en absoluto.

Se supone que cubre cosas como pagar una hipoteca, préstamos estudiantiles, cuentas de tarjetas de crédito e incluso préstamos para automóviles si uno de nosotros muriera.

También se supone que cubre el cuidado y la educación de nuestros hijos si uno o ambos de nosotros ya no están aquí, así como los gastos de entierro. En realidad, no tiene nada que ver con el endeudamiento contra la póliza de reparaciones del hogar en años o usarlo en la jubilación. No existe una póliza de seguro que genere la misma cantidad de rendimiento de inversión que un buen plan de jubilación.

Es por eso que el seguro de vida a término es lo mejor para nosotros. Podemos obtener la gran cantidad de cobertura que necesitamos a un precio asequible. A medida que pagamos, reduciremos el monto para el que estamos cubiertos.

Para cuando nos acercamos a la jubilación, ni siquiera necesitaremos un seguro. Las cosas se pagarán y los gastos finales ya se habrán pagado. Este es un enfoque mucho mejor para el seguro de vida que esos planes sofisticados.

Be the first to comment on "Seguros de vida que superan las políticas de vida entera"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*