Digan lo que digan las estadísticas oficiales, la prostitución es una de las profesiones más extendidas y numerosas del mundo. Incluso los países con una industria ilegal del sexo comercial son capaces de ofrecer una amplia gama de servicios íntimos, mientras que los destinos con una esfera legal de entretenimiento para adultos le sorprenderán por la variedad de prostitutas y el abanico de prácticas disponibles. Los turistas sexuales experimentados eligen países con precios democráticos, prostitutas atractivas y establecimientos de sexo temáticos, por lo que destacan 5 países exóticos.
5º puesto – prostitutas de México
La intimidad mexicana es todo un descubrimiento para un viajero, ya que aquí se puede alquilar una chica de aspecto ardiente y temperamento explosivo por 20-25 dólares. Sin embargo, también existe un segmento VIP en el país: en algunos estados el gobierno patrocina el trabajo de burdeles de élite.
México es un país de moral libre y vastas oportunidades, así que puedes conocer a las putas de aquí de diferentes maneras. Hay quien busca novias en la calle, quien acude a burdeles y agencias de acompañantes, y quien se acerca más a Internet. Por ejemplo, el popular portal https://pander.info/ permite acceder a los perfiles de cientos de prostitutas en diferentes ciudades y regiones.
4º puesto – servicios sexuales en Cuba
Las autoridades cubanas comienzan a luchar contra la industria íntima ilegal con periodicidad regular, pero eso no impide que las bellezas locales se reúnan con extranjeros para disfrutar de un ocio placentero y despreocupado. Por ejemplo, el paseo marítimo del Malecón está lleno de atractivas jóvenes cubanas que amenizarán la velada de un tipo solitario por un par de decenas de dólares.
En Varadero viven más individuos de élite, porque aquí se encuentra la mayor concentración de turistas adinerados. Pero las prostitutas de élite en Cuba son muchas veces más baratas que sus rivales de Europa, por lo que las vacaciones aquí no sólo son agradables, sino también rentables.
3er puesto – individuos de Japón
Las prostitutas asiáticas son exóticas para los turistas extranjeros, por lo que el flujo de turistas a Japón nunca se agotará. Sin embargo, un europeo no podrá cumplir su fantasía de tener una cita con una geisha de verdad: las verdaderas y exquisitas geishas sólo trabajan con japoneses ricos. Sin embargo, las prostitutas locales se prueban fácilmente la imagen deseada, por lo que el cliente no se quedará sin impresiones vívidas.
La política de precios en el país es asequible: en el barrio de Yoshiwara se puede alquilar una putana a partir de 40 dólares la hora. También hay salones donde se ofrecen servicios atípicos – arrumacos prolongados, caricias durante la comida o dormir juntos sin sexo.
2º puesto – Argentina y sus sensuales prostitutas
Como en la mayoría de los países latinoamericanos, en Argentina la prostitución no se considera delito y no se persigue. Sin embargo, esto sólo se aplica a los servicios íntimos voluntarios no organizados, los burdeles y prostíbulos están prohibidos. Así que es realista conocer a una chica guapa en la calle y ponerse inmediatamente de acuerdo con ella para una noche de fiesta barata.
También se puede alquilar una prostituta en un club, en la playa o a través de Internet – sitios como https://ar.pander.pro/, abundan las ofertas de una gran variedad de entretenimientos sexuales y prácticas eróticas.
1er puesto – trabajadoras del sexo tailandesas
Todo turista sexual dirá que no es necesario hablar largo y tendido sobre las prostitutas en Tailandia, porque es imposible describir en detalle los servicios íntimos disponibles aquí. Basta con ir al país, porque el segmento erótico local es capaz de satisfacer las necesidades secretas incluso de los clientes más exigentes y poco exigentes. Y los precios son tan democráticos que incluso un viajero con poco presupuesto se divertirá al máximo.