10 consejos de como administrar el dinero en casa

Cuidar de una familia es bastante difícil, pero administrar las finanzas puede parecer casi imposible. No solo quiere darles todo lo que pueda, sino que también quiere hacerlo todo sin quebrar el banco. Te enseñaremos como administrar el dinero en casa:

Aquí hay 10 formas de crear y administrar un presupuesto al que puede atenerse y que proporciona a su familia lo que necesitan.

1. Haga un seguimiento de sus hábitos de gasto. Hay varios programas gratuitos en línea para rastrear cómo gasta actualmente su dinero y que ofrecen excelentes herramientas de presupuesto que categoriza todos los ingresos y gastos que entran y salen de su cuenta.

Esto le permitirá ver las tendencias y observar cuando está gastando un poco más en una categoría de lo que idealmente le gustaría.

2. Establezca un presupuesto realista. Los presupuestos pueden ser complicados, así que establece uno con el que te sientas cómodo. Aproveche sus nuevos conocimientos para rastrear sus hábitos de gasto y planear las categorías de gastos, tales como renta, hipoteca, servicios públicos, entretenimiento y comestibles.

Busque áreas donde cree que podría recortar para aumentar la cantidad de dinero destinado a inversiones y / o ahorros.

3. Piense en el Largo Plazo, así como en el Corto. La planificación de semana a semana o de mes a mes es necesaria. Sin embargo, planificar con anticipación para emergencias, pagos iniciales para automóviles, mejoras a su hogar, etc. son absolutamente esenciales.

Considere dividir sus cheques de pago en varias cuentas para asegurarse de que está ahorrando dinero a largo plazo.

4. Busque formas de aumentar los ahorros. Existen muchas oportunidades para ayudarlo a pagar menos por los artículos que necesita. Considere el cupón o convertirse en un miembro de recompensas para sus tiendas más visitadas.

5. Programe días para pagar facturas. Dejar de lado un momento en el que realmente pueda concentrarse en hacer que se paguen las cosas y en ocuparse de todo lo inusual con un proveedor es increíblemente importante.

Ya sea que sea el mismo día de cada semana o el 15 y el 30, asegúrese de hacerlo consistente. Como el proceso puede ser tedioso, encuentra la forma de tratarte a ti mismo. Un café con leche y pijamas son buenas ideas.

6. Dedique tiempo a reevaluar su presupuesto. Los presupuestos cambian a medida que cambian las necesidades de su familia. Esté preparado para hacer ajustes a su presupuesto después de varios meses de darle una oportunidad.

Si nota, por ejemplo, que no está gastando tanto en comestibles como pensaba, redirija algunos de esos dineros a un área donde pueda usar un cojín.

7. Busque maneras de ganar un poco de dinero extraPonga algunos dólares más en su bolsillo buscando formas innovadoras de ganar dinero. Los programas de incentivos por compras le permiten ganar puntos viendo videos, completando encuestas y tomando pruebas.

A continuación, puede intercambiar esos puntos para obtener tarjetas de regalo para algunos de sus minoristas favoritos.

8. Mire el gasto de la tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito tienen sus beneficios, pero mucha gente se mete en problemas cuando carga las compras con dinero que no tiene que gastar.

Si usa una tarjeta de crédito para obtener las recompensas, asegúrese de cancelar el saldo al final del mes. Dejar un saldo puede acumular intereses y cargos financieros que le dejarán gastar más en un artículo de lo que realmente valía.

9. Usa listas cuando compras . Una de las mejores formas de cumplir un presupuesto es mediante el uso de listas. Antes de cruzar la puerta de la tienda, anote qué es lo que va a comprar. Lleve la lista con usted y solo compre esos artículos.

10. Consiga unir a toda la familia. Ser el ejecutor de un presupuesto es un trabajo difícil, especialmente cuando se trata de comer fuera. Puede ser fácil simplemente correr por un restaurante de comida rápida cuando está cansado y los niños tienen hambre.

En cambio, déles la opción de ayudar a elegir el menú para las cenas. Tener su aceptación de decisiones como éstas hará que su trabajo sea menos difícil.

Pon en práctica todos o solo algunos de estos consejos para ayudar a controlar el presupuesto de tu hogar. Aunque rastrear tus finanzas puede ser fastidioso, las recompensas valdrán la pena.

Be the first to comment on "10 consejos de como administrar el dinero en casa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*