Empuje para abrir el panel de acceso empotrado con pestillo táctil para mosaicos

Las instalaciones comerciales como hoteles y restaurantes tienen consideraciones estéticas especiales. Por lo tanto, se debe utilizar un panel de acceso que esté oculto o menos visible. Para ello se crean puertas de acceso empotradas. Mientras aseguran el acceso a la instalación mecánica, eléctrica o de plomería, estas puertas de inspección ayudan a preservar diseños de paredes elegantes, ya que se mezclan fácilmente con el material circundante.

Para ocultar de manera efectiva y al mismo tiempo convenientemente las comunicaciones de ingeniería, puede usar varios métodos. Uno de los mejores es usar paneles de acceso empotrados. Es muy similar a los paneles y puertas de inspección de paneles de yeso tradicionales. Sin embargo, se puede instalar en la pared para azulejos casi imperceptiblemente si se selecciona correctamente. Se combinará perfectamente con cualquier mosaico decorativo y, debido al pestillo táctil, puede abrirlo presionando el panel.

Ordene convenientemente los paneles de acceso en línea

Visite la tienda en línea sanluk.eu que ofrece una selección de paneles de acceso empotrados para azulejos de calidad europea. Cuentan con bisagras ocultas y un pestillo táctil conveniente, lo que proporciona un acceso estéticamente agradable a los servicios del edificio. Estas escotillas de acceso prácticamente invisibles se asientan al ras de la superficie, combinándose a la perfección para mantener la estética.

Estas puertas de inspección con estructura de aluminio o metal y paneles de yeso son ideales para instalaciones nuevas o remodelaciones en mampostería, azulejos, madera u otras superficies de pared.

El pestillo magnético empuja para abrir el panel de acceso que cuenta con un hueco para aplicar azulejos, mosaicos y acabados de piedra decorativa. En cada producto se proporciona un sello de goma aislante contra la humedad, el polvo y el ruido.

Los paneles de acceso de inspección con estructura de aluminio y acero están disponibles en tamaños pequeños, medianos y grandes: de 20 a 30 cm a 60 a 120 cm.

Ventajas del panel de acceso empotrado Touch Latch

  • No se ven candados cuando está cerrado
  • Presione y suelte para abrir
  • Instalación rápida y fácil
  • Panel delgado y contemporáneo
  • Acabado estético oculto
  • Los paneles estándar son solo para uso interno

Dichos paneles de acceso empotrados están diseñados para instalarse en paredes de azulejos en lugares como hospitales, hoteles, vestuarios, baños, cocinas o baños donde se requiere un acceso oculto a través de los azulejos. Además, con su pestaña oculta, el panel es perfecto para áreas donde se desea una combinación perfecta de las baldosas. El panel de acceso está equipado con pestillos de empuje magnéticos para mantener la puerta cerrada uniformemente. Simplemente presione y haga clic para abrir o cerrar.

Estos paneles de acceso pueden ayudarlo a llegar a áreas críticas tanto en instalaciones comerciales como residenciales sin comprometer la estética de las paredes. Se fabrican en varios tamaños para cumplir con los requisitos específicos de enmarcado o apertura.

Para que la puerta soporte el peso de los materiales de acabado, como baldosas de cerámica o mosaicos, está equipada con bisagras duraderas y confiables.

La instalación de un panel de acceso empotrado para azulejos se realiza de manera diferente a la de una puerta de inspección normal. Para que el panel se mezcle perfectamente, debe instalarse un poco más profundo que los azulejos de la pared para luego pegarse encima con azulejos, logrando el efecto de total invisibilidad.

Las aberturas formadas en las paredes de yeso o cartón yeso sin juntas de losetas deben formarse adecuadamente y apoyarse adecuadamente para soportar el peso adicional y las fuerzas operativas ejercidas durante la operación. La puerta está diseñada principalmente para paredes. Por lo general, se envía listo para instalarse en una pared de bloques de hormigón o en una abertura existente con azulejos enmarcados.